Nuestro modelo de negocio, en Liwe Española, se caracteriza por un elevado grado de integración vertical. Frente a otros modelos desarrollados por competidores internacionales, en Liwe Española se llevan a cabo todas las fases del proceso de la moda: diseño, producción, distribución y venta, este último en nuestras tiendas INSIDE. Liwe Española cuenta con una estructura flexible y una fuerte orientación al cliente en todas sus áreas de actividad.

El elemento clave de nuestra organización es la tienda, un espacio de creatividad y diseño, pensado para hacer confortable el encuentro de los potenciales consumidores con la moda y en el que se obtiene la información necesaria para modular la oferta de acuerdo con sus demandas.

La clave de este modelo es ser capaz de adaptar la oferta, en el menor tiempo posible, a los deseos de los clientes. Para Liwe Española el tiempo es el factor fundamental a considerar, por encima de los costes de producción. La integración vertical permite acortar los plazos y disponer de una gran flexibilidad, con una reducción al mínimo del intervalo, disminuyendo al máximo el riesgo de la moda.